+ GORDITAS

Leggins para gorditas

By on October 2, 2013

Son cómodas, fáciles de conseguir y sobretodo divertidas. Las leggins pueden ser tus mejores amigas, así como tus principales enemigas. Te pueden hacer ver contorneada y sexy, así como demasiado voluptuosa y sin forma.

He visto muchas chicas delgadas usarlas desde el invierno pasado y  he visto pocas chicas gorditas  usarlas y aún más pocas aquellas que realmente las saben utilizar; pero no te preocupes, que aquí estamos para ayudarnos. Así que decidí mostrarles mi outfit pero a la par decirles los 4 principales puntos que deben saber al momento de usarlas:

Cubre el trasero y las caderas: Las legging suelen pegarse mucho o ser un tanto transparente, así que cuando pienses en esta prenda, piensa en que es como una especie de pantimedia más gruesa. Es por esto que siempre debes usarla con algo que cubra tus pompas y las caderas, de preferencia busca algo que sea un tanto más arriba de la rodilla.

Ponte tacos o plataformas: Ya saben! A nosotras los tacos siempre nos van bien y al ser esta una prenda muy pegada, los tacos ayudarán a vernos mucho más estilizadas.

Busca que sean oscuras: Un error frecuente es usarlas en colores claros, recuerda que al ser muy pegadas y un tanto transparentes, no necesariamente muestran muestro cuerpo como queremos. Si las usas en tonos oscuros, estas harán la ilusión de que tus piernas se vean más esbeltas.

No uses texturas: Ya les comenté antes que las texturas agregan volumen y si no quieres ese efecto, te recomiendo usarlas siempre lizas.

Bueno eso es todo! Espero que les guste el outfit y que apliquen los datos que les di, me cuentan si saben alguno más ;

Leggins para Gorditas

 

Leggins para Gorditas

Leggins para Gorditas

Leggins para GorditasQuieres  ver modelos de Leggins para Gorditas entra Aqui

 

Fuente: Chica de A Pie

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Leggins para gorditas , 9.0 out of 10 based on 2 ratings

About Gamarra Victoria

Como están amigas gorditas, se lo difícil que es a diario lidiar con el que me pongo para ir a trabajar, ya que de la ropa que elijamos depende muchas cosas. aca les traigo novedades http://gorditas.org

One Comment

  1. diana furugen rengifo

    January 14, 2014 at 12:20 pm

    estoy interesada llme me a este numero 991771921

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>